Descripción
Fondo protector para madera a base de resinas modificado en base solvente para ser utilizado contra hongos decolorantes o del azulado y hongos basidiomicetos que atacan la madera. Penetra fácilmente en la madera, es regulador de humedad y proporciona una preparación para su posterior tratamiento con barnices y protectores de acabado.
Principales Características
- Impregnante.
- Evita los hongos del azulado.
- Evita los hongos de pudrición
Usos Recomendados
Interior/Exterior Utilizar sólo en madera para ser usadas en interiores o bajo cubierta con riesgo de humectación, o maderas usadas en el exteriores donde puedan estar expuestas a la humedad, pero sin entrar en contacto con el suelo, o con agua dulce o salada.
Superficies sin pintar:
Maderas nuevas: Lijar la madera en sentido de la veta con lija de grano fino y limpiar a fondo. Deben estar exentas de polvo, limpias y secas
Maderas barnizadas: Eliminar las capas de barniz antiguo hasta llegar a la madera, decapando y/o lijando en sentido de la veta. Todos los acabados deben eliminarse por completo. Si la madera esta gris o deteriorada, se debe lijar hasta una superficie limpia y sólida. La madera debe ser protegida contra las heladas durante el tratamiento. No aplicar en ambientes húmedos o si la lluvia es inminente.
El producto debe ser aplicado de manera uniforme, con el fin de obtener mejores resultados.
Maderas resinosas o tropicales y resto de superficies, consultar servicio técnico.
Número de capas: 2 o más manos.
Dosis máxima de aplicación: 180-220 ml/m²
Útiles de aplicación: Brocha
Dilución: Producto listo al uso. No diluir
Limpieza: Disolvente
Repintado: El repintado de este producto es posible con la mayoría de producto base solvente y agua. Sin embargo en productos de nuestra competencia, se aconseja una prueba previa.